Amistad

Antonela Roccuzzo y un gran gesto con su amiga Karina la Princesita

El último día de sus vacaciones, la esposa de Leo Messi salió a bailar con amigas y se acordó de la ex del jugador del Manchester City.
domingo, 28 de julio de 2019 12:05
domingo, 28 de julio de 2019 12:05

Antonela Roccuzzo lleva muchos años viviendo en España junto a su familia, por lo que a lo largo del tiempo ha sabido construir vínculos de amistad con varias de las esposas de los jugadores del club de su marido, Leo Messi. Si bien con algunas no tiene la mejor relación, como ocurrió con Shakira, en general todas se llevan bastante bien. 

Pero con quien Antonela forjó un vínculo muy especial fue con Karina la Princesita, quien durante un largo tiempo fue pareja del Kun Agüero, quien es uno de los mejores amigos de Messi dentro de la Selección Argentina. Incluso, la cantante le hizo un presente muy especial a la pareja y cantó para todos los invitados de su casamiento. 

Por eso, en la última noche de sus vacaciones, Antonela tuvo un gesto muy dulce y se acordó de su amiga Karina. Para despedirse de Antigua y Barbuda, el destino que eligieron junto a su familia y amigos para pasar las vacaciones de verano, la diseñadora salió a bailar con varias de sus amigas y pasaron un largo rato escuchando la música de la cantante argentina. 

"Siempre de fondo", escribió Antonela en su cuenta de Instagram, junto a un video del grupo bailando y cantando su hit Fuera.

Fuente: pronto.com 

Comentarios