Rumores

Wanda Nara embarazada de su sexto hijo, según medios italianos

El destino de la familia de Wanda Nara junto a Mauro Icardi por el momento es una incógnita debido a los cuestionamientos del desempeño del futbolista en el Inter de Milán.
sábado, 27 de julio de 2019 00:00
sábado, 27 de julio de 2019 00:00

Wanda Nara es impredecible y siempre genera noticias. Ahora la prensa italiana especula que la joven empresaria y representante de Mauro Icardi su marido están en planes de agrandar la familia.

Según publicaron varios  medios hay versiones sobre Wanda Nara está embarazada. Además los rumores se acrecentaron con la posible salida de Mauro Icardi de Italia. Hasta el momento Wanda no se pronunció en las redes sociales.

Wanda ya dejó entrever más de una vez en el último año que quiere volver a ser madre y durante el embarazo de la pequeña Isabella fue Icardi quien hizo el anuncio público en las redes tres meses antes del nacimiento.

El destino de la familia de Wanda Nara junto a Mauro Icardi por el momento es una incógnita debido a los cuestionamientos del desempeño del futbolista en el Inter de Milán. Aún queda resolver cual será el equipo que solicite  a Icardi.

Wanda es mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, los tres chicos hijos de Maxi López y las dos nenas de Mauro.

Comentarios