Fotos

Agustina Cherri tomó una decisión sobre cómo dar a luz ¿de qué se trata?

La bebé nacerá a fines de septiembre y ya adelantó que quiere que este parto sea diferente al resto: "respetado y sin anestesia".
sábado, 27 de julio de 2019 17:46
sábado, 27 de julio de 2019 17:46

Feliz. Así se la puede ver a Agustina Cherri (35) a pocos meses de que llegue el momento del parto de su tercera hija. La actriz se encuentra en Cancún con su amor, Tomás “Pepo” Vera, el músico que la enamora todos los días, desde hace cinco años. 

La bebé nacerá a fines de septiembre y ya adelantó que quiere que este parto sea diferente al resto: "respetado y sin anestesia". Así lo expresó en una entrevista que brindó hace pocos días a la revista Caras, donde indicó que se siente "otra mujer" en comparación a hace 10 años cuando fue mamá de su primera hija. Agustina es mamá de Muna (10) y Nilo (7), ambos nacidos de su relación con Gastón Pauls. 

“Con este embarazo tuve todos los síntomas: náuseas, vómitos y acidez. También esos miedos frente a lo que significa volver a ser mamá. Pero cuando lo hablé con mi obstetra, me dijo que tiene que ver con que estoy más grande y ya tengo dos chicos. Ahora uno vive las cosas más instintiva que mentalmente. Más allá de eso, que fue al comienzo del embarazo, ahora es un placer absoluto. Mis hijos, Muna y Nilo, están felices, me ayudan y acompañan. Es increíble hacer las ecografías con ellos y ver su reacción cuando ven a su hermanita”, contó Agustina en una entrevista que brindó a dicha revista desde Cancún.

“Después de 10 años de tener a mi primer hijo, soy otra mujer. No digo que ahora sea mejor o peor, sino diferente. Empezamos a buscar un hijo y se dio enseguida. Dijimos ¨este año vamos a buscar a nuestro hijo¨ y así, en el primer intento, llegó. Después de cinco años de relación, con casi cuatro de convivencia, vinó la beba”, se sinceró Cherri quien cursa el séptimo mes de embarazo.

Espero que sea un parto natural. Mi obstetra, Diego Halec, es un médico que tiene un modo de trabajo que comparto y que es justamente el de un parto respetado, pero en las clínicas, en el que no hay intervención alguna salvo que sea estrictamente necesario. Acompañan el proceso, pero en temas como anestesia o episiotomía sólo se recurre si hace falta. Si yo estoy bien con el dolor y me la banco no me van a poner anestesia porque sí.

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, una nueva foto de su panza de siete meses de gestación y la acompañó con un breve pero contundente texto: “Última recta".

Comentarios