Espectáculos

Agustín Casanova y su relación con Ángela Torres: "Ni mi familia me creía"

El actor aseguró que cuando comenzaron los rumores ellos salían con otras personas y que tenían tanta química que ni sus más allegados creían que no pasaba nada.
sábado, 27 de julio de 2019 23:20
sábado, 27 de julio de 2019 23:20

El romance entre los personajes de Ángela Torres y Agustín Casanova en la ficción de Simona, al igual que muchas parejas, terminó estando en boca de todos porque rápidamente comenzó a circular que entre ellos había un amor verdadero. 

Sin embargo, a pesar de las idas y vueltas de las versiones que crecieron por la buena onda que se veía entre ellos, todo parece haber quedado en la nada y finalmente no hubo nada más que amistad entre los actores. 

Incluso, así mismo lo recordó el artista uruguayo en una entrevista con Catalina Dugli para su programa radial por La Once Diez, donde reconoció: "Fue un poco raro porque cuando se generó al principio yo estaba saliendo con alguien y Ángela también. Pensamos en salir a hablar para aclarar pero después pensamos que no era tan grave, hasta que salimos a la calle y todos nos preguntaban". 

"No fuimos pareja pero solo somos buenos amigos. De hecho en ese momento dejé de salir con alguien porque era difícil de explicar. No podía hacerselo entender", explicó Agustín en Agarrate Catalina. 

Luego, aún más llamativo confesó: "Mi familia no me creía en un momento. Y siguen sin creerme. Yo les decía que nos queríamos mucho, pero obviamente la novela traspasó y era lo que la gente quería". 

Ya en tema de romances, Agustín Casanova se animó a contar que no está solo y que está comenzando un romance: "Estoy viéndome con alguien, no relación de pareja. Pero en el momento que me toque decidir si tenemos una relación seria lo expondré". 

Fuente: ElTrece.

Comentarios