TV 2019

Revelaron el verdadero motivo de la renuncia de Julián Serrano a Showmatch

Lourdes Sánchez compartió un audio de El Chato Prada en el que reveló las razones que lo llevaron al joven actor a tomar distancia del certamen. 
viernes, 26 de julio de 2019 14:36
viernes, 26 de julio de 2019 14:36

Sorpresa. Julián Serrano presentó su renuncia al certamen y muchas son las especulaciones luego de su decisión. En el programa de TV “Los Ángeles de la mañana”, Lourdes Sánchez compartió un audio de El Chato Prada en el que reveló las razones que lo llevaron al joven actor a tomar distancia del certamen. 

Según relató el productor, nada tuvo que ver con la bomba que estalló en el piso de Showmatch, sino que venía de mucho tiempo antes por un tema personal. 

"Julián me llamó el miércoles a la tardecita para decirme que se bajaba, que no la estaba pasando bien, a título personal. No con Sofi, ni Nico su coach, sino por una cuestión personal que estaba elaborando", remarcó Prada.

"Él se sentía un poco incómodo en este tiempo. De hecho hablé con su representante hace un par de semanas pregutnando si Julián estaba bien y nunca me manifestó nada raro. Así que para mí fue una sorpresa".

Comentarios