¡Epa!

La confesión "bomba" de Griselda Siciliani

La actriz, conocida por su lado sexy y desinhibido, dio por tierra varias versiones sobre su vida romántica.
viernes, 26 de julio de 2019 00:06
viernes, 26 de julio de 2019 00:06

En la actualidad Griselda Siciliani deslumbra en la pista del Súper Bailando 2019  y a su vez acaba de estrenar “La mujer de al lado”, en el Multiteatro. En diálogo con Intrusos la mujer habló sobre su situación personal y profesional.

“En el Bailando no me siento cómoda pero me divierto. Son distintas experiencias: al teatro es mi lugar y sé que voy a estar toda la vida y el Bailando es una experiencia lúdica. Me divierte y tampoco es que la paso mal. Solamente no lo conozco. De todas maneras, creo que me dan las devoluciones con cariño y respeto”, expresó, dejando a un lado cualquier duda sobre una supuesta animosidad de Pampita hacia su persona.

Además la actriz contó que está sola desde que se separó de Adrián Suar. “El último señor desnudo que vi es Adrián Suar. Hubo muchos rumores pero ninguno cierto. Siempre me buscan pareja. Me da pudor esto. Además nunca la pegan y me da gracia”, reveló con mucho humor.

Con respecto a Flor de la V que optó por abandonar el colectivo de Actrices Argentinas dijo: “Me enteré ayer por un notero. No sabía que Flor no estaba porque somos muchísimas las que pertenecemos al colectivo, aunque hay un grupito que trabaja intensamente y se merecen mi admiración. Otras colaboramos en lo que podemos. Tengo mucho respeto por el colectivo”, indicó.

“Somos mujeres que opinamos diferente en muchas cosas y nos ponemos de acuerdo por temas específicos como por ejemplo la ley de legalización del aborto. Pero no somos el Estado. El colectivo apoya los temas invisibilizados. Por ejemplo, a Thelma Fardín no la conocían y posiblemente no la hubieran escuchado, e hizo una denuncia penal por violación. Y a Flor salieron muchos a defenderla”, concluyó.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios

Otras Noticias