Redes

¡Epa! la foto sin filtro de Maluma y su novia, Natalia Barulich

En las últimas horas, el cantante colombiano y su novia compartieron algunas postales para mostrar que es ella la dueña del corazón.
viernes, 26 de julio de 2019 14:07
viernes, 26 de julio de 2019 14:07

Maluma está de novio y no duda en mostrar sus fotos románticas con quien es "su media naranja". Se trata de la morocha Natalia Barulich con quien se muestra en muchos casos acaramelados y genera suspiros en sus seguidores por las redes sociales.

En las últimas horas, el cantante colombiano y su novia compartieron algunas postales para mostrar que es ella la dueña del corazón. La joven por su parte también es muy seguida en las redes y ya superó los 2 millones de seguidores en Instagram.

El último tiempo compartió fotos con su novio en distintas situaciones. En algunos de sus viajes, en entregas de premios, eventos o simplemente para expresarle su amor. Las respuestas de Maluma no se hacen esperar.

Los seguidores aman a esta pareja y quieren verlos casados y con hijos: "Son hermosos los dos, imaginense sus hijos"; "Cuando llegan los bebés?". ¿Será que Maluma encontró al amor de su vida?
 

Ver esta publicación en Instagram

happy father’s day, daddy 💋

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el



Ver esta publicación en Instagram

Let’s play 😝

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Comentarios

Otras Noticias