TV

Nicole Neumann a Mica Viciconte: “Yo deseaba que Fabián Cubero conociera a una buena chica"

La modelo fue implacable cuando le preguntaron por la novia de su expareja.
jueves, 25 de julio de 2019 21:50
jueves, 25 de julio de 2019 21:50

Hace unos días, Mica Viciconte fue acusada por un vecino que aseguraba que la panelista no respeta a nadie, provoca ruidos molestos y les grita y hace llorar a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann cuando las chicas se quedan.

"He visto videos de chicas solas chupando y mis hijitas sentadas en el medio, que por supuesto no me causan ninguna gracia", comentó la modelo cuando tomó conocimiento del tema.

La reacción de Nicole Neumann cuando le contaron que Mica Viciconte fue denunciada por gritarles a sus hijas."La realidad es que disfruto de mi departamento y vivo con Fabián. Por supuesto que hacemos juntadas y asados con amigos. Quizás sí haya una botella de vino, pero de ahí a ser borracha hay un paso grande", se defendió Mica.

Mica Viciconte se defendió de las acusaciones de maltrato a las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero: “No soy borracha”
Ante este panorama, Neumann volvió a referirse a la denuncia. "Aparentemente, es mentira. Esperemos que así sea. Mientras no aparezcan audios o videos, queremos creer eso. Hablé con mis hijas y desmienten la situación", señaló. Y agregó: "Cuando escuché la noticia, se me congeló el alma, el corazón".

"Esto lo publicó Ángel (de Brito). ¿Te comunicaste con él?", le preguntó Yanina Latorre. "Obvio, fue lo primero que hice. Le dije que, en caso de tenerlos, me mande los audios y videos para que me pueda encargar del tema con las abogadas de familia", respondió Nicole.

Cuando le preguntaron por la posición de Cubero en este conflicto, manifestó: "Yo no creo que él permita una cosa así".

Acto seguido, aprovechó para tirarle un palazo a Viciconte: "Yo deseaba que él (Fabián Cubero) conociera a una buena chica, pero bueno...". "¿Y no pasó eso?", preguntaron al unísono las panelistas de LAM. "Lamentablemente, uno se separa y no puede emitir más opinión sobre el otro", cerró Nicole.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios