Espectáculos

Claudia Zucco, tras confirmar que no es hija de Taibo: "estoy muy bien"

El miércoles luego de que se hiciera pública la noticia, fue ella misma quien se encargó de compartirla en su cuenta de Facebook
jueves, 25 de julio de 2019 15:13
jueves, 25 de julio de 2019 15:13

Este miércoles se conoció el resultado del ADN que determinó que Claudia Zucco no es hija de Raúl Taibo como ella hizo saber a los  medios de comunicación hace unas semanas. Los resultados "excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge (Taibo), respecto de Zucco, Claudia Elizabeth", según consta en el texto del análisis publicado por "Confrontados" y que lleva la firma del doctor Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la UBA.

Claudia, que acaba de enterarse de que el actor no es su padre, como aseguró creer a partir de la charla que tuvo con su mamá, habló con Teleshow y dijo que luego de los resultados "cerró la historia". "Yo estoy muy bien", agregó al ser consultada sobre cómo recibió el análisis negativo y no dio más detalles.

El miércoles luego de que se hiciera pública la noticia, fue ella misma quien se encargó de compartirla en su cuenta de Facebook: "Hola mi gente hermosa, que me acompañaron  en esta historia. No soy la hija de Raúl Taibo, besos para todos y mil gracias".

Con una parte de la historia cerrada, como ella misma dijo, Zucco ahora prefiere alejarse de los medios y no seguir hablando al respecto. Es que como había contado la primera vez que apareció en televisión, ella recurrió a los canales como última instancia para localizar a Taibo.

Fuente: Infobae

 

Comentarios