Redes

¿Albert Baró y Nerina Uturbey separados?

La ex del actor de Argentina, tierra de amor y venganza llamó la atención de sus seguidores con un enigmático mensaje en una historia que compartió en Instagram.
jueves, 25 de julio de 2019 22:14
jueves, 25 de julio de 2019 22:14

Según informó la periodista Pilar Smith en el programa El Espectador, la pareja de Nerina Uturbey y Albert Baró habría llegado a su fin. Según Smith ellos todavía no confirmaron la noticia, pero Nerina llamó la atención en Instagram con un polémico mensaje: “Fumando en la ventana, escribiéndole mentiras, diciéndole que es el único en mi vida”. 

La joven salió durante varios meses con el actor de la serie española, Merli, y cuando lo convocaron para ser parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza, ni lo dudo y se mudó con él a la Argentina. De todas formas, la convivencia no duró demasiado porque ella quiso volver a España para estar con sus amigos y familiares. 

Según informó Uturbey a través de sus redes sociales, jamás le importó demasiado lo que se decía sobre su pareja y Delfi Chaves: “Es trabajo chiques. Hoy es Delfi, mañana será otra actriz, y así es la vida”. Pero los fanáticos de la novela desean con todo su corazón que la pareja de la ficción se vuelva real. 

Por lo pronto, mientras ella se reencuentra con su ciudad y las personas que tanto la extrañaban, él disfruta de Buenos Aires, sale con sus compañeros, y graba las escenas de la tira que terminaría en diciembre. 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios