Historia

Éste es el resultado del ADN de Raúl Taibo y su supuesta hija

'En mi universo no hay posibilidad de que dé positivo', había dicho Raúl Taibo.
miércoles, 24 de julio de 2019 19:30
miércoles, 24 de julio de 2019 19:30

Desde que Claudia Zucco se presentó en el living de Intrusos y contó que su padre posiblemente era Raúl Taibo, el actor se mostró predispuesto a realizarse el correspondiente estudio de ADN. Un mes más tarde, los resultados de ese análisis han salido a la luz y el programa Confrontados tuvo acceso a los mismos.

Según adelantó en el programa televisivo, el estudio con la firma del Dr. Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, excluye la "existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth".

De esta manera se demuestra que no hay ningún lazo parental. Por el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia ha hablado al respecto.

La historia en la que se basó Zucco
"Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso. Yo de más chica sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra (en Buenos Aires), y me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo", dijo en el show que conduce Jorge Rial. "Sólo quiero que me permita hacer el ADN para saber si soy o no su hija. Nada más. Le pido mil disculpas por la forma", remarcó.

Horas más tardes a aquél sorprendente testimonio, Taibo prefirió no hablar al respecto aunque reconoció estar "conmovido" con la noticia. Un mes más tarde, y tras un abrazo con Zucco, el estudio es acorde a la versión que siempre contó el actor. "En mi universo no hay posibilidad de que dé positivo", había dicho.

Fuente: Diario Popular

Comentarios