Redes

Darío Barassi, ¿víctima de bullying por parte de una conocida actriz?

El actor sanjuanino no tardó en referirse a su compañera que fue criticada por haberlo llamado “gordo”.
miércoles, 24 de julio de 2019 00:00
miércoles, 24 de julio de 2019 00:00

Una usuaria que generó repercusión luego de acusar a Verónica Llinás de hacerle bullying a Darío Barassi, con quien el humorista trabaja en “Carcajada salvaje”.

“La estúpida de Verónica Llinás habla del patriarcado y de violencia de género, pero en la publicidad de la obra trata de ‘gordo’ a Darío Barassi. Eso, además de violencia, ¿no es bullying?”, fue el duro mensaje que dejó la mujer con la intención de defender al artista.

Acto seguido, fue la actriz la que decidió contestarle a la seguidora. “¿Será este el extremo de la imbecilidad o habrá todavía más por descubrir? ¿Qué opinás, Darío Barassi? ¡Deberías denunciarte por auto-bullying!”, arremetió.

Fue en ese entonces que Darío Barassi tomó la posta y comentó al respecto: “Gordo para mí nunca es un insulto. Es una característica con la que convivo más que bien y hace años. Yo me presento como ‘El gordo Barassi’ siempre y cada oportunidad que tengo hago humor con eso. No rompamos los huevos. Yo a Verónica Llinás la quiero, respeto y admiro fuerte. Y es mutuo”.

Y continuó: “Amo que me digan gordo, tetas, chanchito, mamut y lo que sea. No hay insulto ni bardeo. Hay afecto, confianza y humor. Con Verónica tenemos el mismo código de humor y el respeto total como para poder reírnos de esto. No jodamos bebés”.

“El único objetivo era romper los huevos, amigo”, le respondió Verónica Llinás. A lo que su compañero bromeó: “Cierto, pomelo. Ups, te dije Pomelo. ¡Denuncias!”. Y la mujer le retrucó: “¡Y encima en minúscula! Pomelo. ¡¡INADI!!“.

Fuente: Radio Mitre

 

Comentarios

Otras Noticias