Confesión

Yanina Screpante reveló el verdadero motivo de la separación de El Pocho Lavezzi

La modelo habló en el living de LAM y contradijo la versión de que el motivo de separación había sido porque ella no quería ser madre aún.
martes, 23 de julio de 2019 19:21
martes, 23 de julio de 2019 19:21

Yanina Screpante llegó a la pista del Súper Bailando pero su paso por la pista más famosa no duró mucho tiempo. La ex novia de El Pocho Lavezzi no tuvo tiempo de lucirse, ni de dar aún muchos más detalles de lo que fue su separación del futbolista. 

Sin embargo, ya afuera del certamen, la modelo se sentó en el living de Los Ángeles de la mañana y se refirió al real motivo de rutura de su relación con el futbolista, con quién estuvo 8 años en pareja. 

Aunque en un principio comenzó a circular la versión de que la separación entre Yanina Screpante y El Pocho Lavezzi había sido porque la modelo no tenía deseos de ser madre, todo eso quedó atrás después de que Screpante aclarara todo.  

"¿Por qué se separaron? Porque nunca quedó claro", le preguntó Yanina Latorre a la modelo, desde su lugar de conductora de LAM, tras reemplezar a Ángel De Brito que se tomó vacaciones. 

Inmediatamente. Screpante se mostró incómoda por la situación y aclaró: "Es heavy, pero no lo voy a decir. Lo decidimos porque no daba para más, era inrremable". 

Luego, ante las insistentes preguntas de las angelitas, la ex de Lavezzi remarcó sin dar más detalles: "Él dice que está enamorado de mí pero después se comporta de manera que no entendés".

"Cuando pasó lo de Lucía le dije a Nacho 'es imposible, nunca haría eso'. Y al final era cierto.También yo medio loser, estuve con una persona y de repente era otra", subrayó dejando entrever que las infidelidades fueron al menos uno de los desencadenantes que llevó a terminar la relación.  

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios