Redes Sociales

Morena Rial y Enrique Sánchez se hicieron el mismo tatuaje: las fotos del llamativo diseño

Mientras siguen los fuertes rumores de romance, los jóvenes sorprendieron a sus seguidores con sus tattoos.
martes, 23 de julio de 2019 19:49
martes, 23 de julio de 2019 19:49

Desde que Morena Rial (20) se separó de Facundo Ambrosioni (19), padre de su hijo Francesco (3 meses), se muestra muy cerca del joven futbolista Enrique Sánchez.

Tan cerca que no tardaron en llegar los rumores de romance, alimentados por fotos melosas, mensajes románticos… ¡y tatuajes!

La cuenta @chismesdeker compartió una Story de Instagram de Morena y otra de Enrique en la que se puede apreciar la misma corona en las manos de los jóvenes. 

No es el único tattoo que la hija de Jorge Rial se realizó en honor a Sánchez ya que días atrás inmortalizó en su brazo la frase “Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene”, que es parte de una canción de Juan Gabriel que Enrique le suele dedicar a Morena.

“Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué. No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba”, reveló el joven a DiarioShow.

Fuente: www.ciudad.com.ar

Comentarios