Perspectivas

La fuerte revelación de Ailén Bechara: “la maternidad me pegó mal”

Un año después de dar a luz a su primer hijo dijo que la maternidad le trajo consecuencias inesperadas como mujer.
martes, 23 de julio de 2019 00:00
martes, 23 de julio de 2019 00:00

Ailén Bechara se convirtió en madre por primera vez el 19 de junio del año pasado. Junto con su novio, el represente de futbolistas Agustín Jiménez, tuvieron a Francisco, y ella misma hizo el anuncio a través de Instagram: “Les presentamos a Francisco, que nació anoche con 3,3 kilos. Bienvenido, amor de mi vida”.

En tanto que el pasado 8 de julio la modelo volvió al Bailando, donde presentó públicamente al niño, antes de bailar con su compañero CAE: “Qué amor, estos son los bailarines del futuro”, bromeó Marcelo Tinelli, mientras el pequeño caminaba por la pista. “Me cambió la vida”, agregó ella.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Es que este lunes Ailén Bechara se refirió a lo mal que la pasó durante el puerperio, es decir, durante los meses posteriores al parto. “Había días en que ni siquiera podía sonreírle a mi hijo por lo mal que me sentía. Entonces me escapaba para que él no me viera, porque no era su culpa”, contó, en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

“La maternidad empieza bien. Dicen que el puerperio son dos o tres meses y listo, pero yo estaba muy mal después. Es como que te sacan lo suyo. Estaba mal, no veía nada lindo. Me sentía mal como mujer, fui a la psicóloga porque sentía que me faltaba mucho y busqué ayuda porque me dediqué 100% a mi hijo. Y mi trabajo, que es tan inestable, me costaba retomarlo”, agregó.

Y continuó: “Me ocupé tanto de Fran, que cuando empezó a tener independencia me empecé a preguntar ‘¿y yo qué?’. Cuando me llamaron del Bailando me empecé a sentir mejor. Después todo se acomoda. Mi hijo hoy es un nene feliz y trato de darle lo mejor de mí”.

Por último, Ailén Bechara comentó que la maternidad “pega bien porque encontrás lo más preciado del mundo, pero como mujer me pegó mal. Encima me escribieron un montón de mamás agradeciéndome porque todo el mundo habla de la maternidad como algo color de rosas. Esto le pasa a muchas mujeres: cuando ven que las famosas la pasan de maravilla sienten culpa porque creen que algo está mal en ellas. Y la realidad es que nos pasa a todas”.

Fuente: Radio Mitre

 

 

Comentarios