Todo mal

Escracharon a Mica Viciconte por su trato a las hijas de Cubero: ”se quedan a dormir y lloran”

Una vecina le mandó un mensaje a Ángel de Brito en el que asegura que la panelista grita a las hijas del futbolista.
martes, 23 de julio de 2019 00:00
martes, 23 de julio de 2019 00:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes están en pareja hace más de dos años, conviven juntos y a su hogar suelen ir a pasar algunos días Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo el futbolista junto a la modelo, Nicole Neumann. Hace poco, Ángel de Brito escrachó a la ex combate por el supuesto trato que tiene hacia las tres nenas.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana y miembro del jurado el Súper Bailando compartió un mensaje que recibió a su cuenta privada de Instagram en donde una vecina de Mica Viciconte se quejaba por su comportamiento. “¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo”, comienza el texto que compartió De Brito en sus redes sociales.

De acuerdo con el mensaje de la vecina, Mica Viciconte ya recibió una visita de los guardias de seguridad del edificio ubicado en Villa Urquiza en donde convive con Cubero, todo provocado por los ruidos molestos que provienen de su departamento. “Hace poco, los guardias una noche tuvieron que pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía”, expresó la interlocutor de Ángel de Brito.

Sin embargo, la parte más polémica del mensaje enviado al periodista se refiere a la manera en la que Mica Viciconte trata a las hijas de Cubero y de Neumann. “Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”, sentenció la persona que envió el mensaje.

Durante la semana pasada, el futbolista y la ex combate decidieron oficializar su relación certificando su convivencia con un escribano público. “Firmamos un certificado de convivencia. Me aconsejó mi abogado, César Carozza, y lo firmé con un escribano. Siempre está bueno tener todo”, explicó ella en Incorrectas.

Fuente: La Cien

Comentarios