Judicial

El vuelco del Pepo: el padre del manager fallecido confirmó que el cantante había vuelto a consumir drogas

Omar Abosaleh habló con Nosotros a la mañana para revelar lo que le había dicho su hijo sobre las adicciones del músico.
martes, 23 de julio de 2019 19:32
martes, 23 de julio de 2019 19:32

Tras el vuelco protagonizado por El Pepo, en el que fallecieron uno de sus músicos, Nicolás Carabajal, y su manager, Ignacio Abosaleh, su padre habló con Nosotros a la mañana para manifestar la preocupación que le genera que la causa sea manipulada, pero también para confirmar lo que le había dicho su hijo antes del accidente: que el cantante había vuelto a consumir drogas.

“Con la habilidad del abogado que tiene El Pepo, ¿tiene miedo que tenga privilegios?”, le preguntó Sandra Borghi.

“Sí, por supuesto. Lamentablemente, la Justicia no mide con la misma vara a todo el mundo. Espero que, en este caso, que se está mediatizando, tengan en cuenta que sería un acto de injusticia que lo dejen en libertad”, respondió Omar Abosaleh. Y agregó para mostrar de lo que es capaz el músico y su abogado: “Te digo lo que hizo: acusarlo a él de haber provocado el accidente”.

“¿Le contó su hijo cómo era la vida de El Pepo, si bebía cuando manejaba?”, le preguntaron a continuación.

“Cuando él ingresó a trabajar con Pepo, mi preocupación era justamente eso, porque había estado en la cárcel por consumir. Pero mi hijo me dijo ‘No te preocupes, porque no toma ni consume, y no permite que nadie de su grupo lo haga. Donde vea a alguien, lo echa’. Así que me quedé tranquilo, pero en abril o mayo lo noté muy cansado y le pregunté qué le pasaba. ‘Estoy muy cansado, no me deja respirar’. Y ahí me comentó que, a partir de marzo, había empezado a consumir nuevamente y que eso lo preocupaba mucho”, reveló el padre.

Además, contó lo intenso que era su trabajo: “Mi hijo llegaba a su casa y al ratito lo estaba llamando nuevamente porque se le ocurría que tenía que hacer alguna tarea y se tenía que volver”.

“¿Cómo le pagaba para tenerlo así, con esta disponibilidad las 24 horas?”, quiso saber Sandra.

“Le pagaba por funcionalidad, por cada trámite o show, le tiraba unos pesos cada vez”, explicó.

“¿La tarea de manager era conseguirle show o hacer cualquier cosa que él deseara?”, preguntó por su parte Ariel Wolman.

“No, mi hijo no era el manager, en todo caso era el cadete, el hombre de confianza”, reconoció Omar.

“El Pepo dijo ‘Yo estoy mal por mi amigo’, se supone que está muy golpeado por la muerte de su hijo. ¿Usted le cree o piensa que es una estrategia?”, preguntó Sandra.

“No, a esta altura no creo nada, y menos estando con ese abogado defensor que ha puesto. La primera reacción es lo que vale”, respondió, recordando las primeras declaraciones de El Pepo, donde intentó incriminar al manager como responsable del accidente.

“¿Por qué cree que hizo eso?”, le preguntaron.

“Lamentablemente, tiene más de seis años de cárcel, y todos tienen una experiencia carcelaria que los ayuda en la vida. Y cuando vio muerto a su mejor confidente, por ahí se dijo ‘Le echo la culpa a Nachito y ya está, y yo zafo’. Además, estaba muy consciente de lo que hacía, porque no solo dijo eso, sino que también buscaba el teléfono”, manifestó con claridad.

“¿Está convencido que manejaba El Pepo, definitivamente?”, insistió Nicole Neumann.

“Sí, Nacho y Nico iban durmiendo porque ellos tenían que manejar a la vuelta, como era la costumbre”, respondió.

“Hoy el abogado de El Pepo dijo que él está vivo porque usaba cinturón de seguridad y que los dos de atrás no, porque no lo usaban”, le dijo Ariel.

“Es una actitud cínica y cobarde como la que tuvo Pepo. No sé si no lo usaba, porque a mí el dueño de la cochería donde lo velábamos, que lo fue a buscar, me dijo que tenía la marca como si fuera la del cinturón”, fue la respuesta de Omar.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios