Salud

Desgarrador testimonio del hermano de Sergio Denis: "estamos esperando, no hay nada que hacer"

Carlos Hoffmann informó que no hay nada "nuevo" en la salud del cantante. Que Denis está bien físicamente pero no reacciona.
martes, 23 de julio de 2019 18:20
martes, 23 de julio de 2019 18:20

Sergio Denis lucha por su vida desde el 11 de marzo cuando cayó a una fosa en Tucumán. Han pasado cuatro meses y la evolución no es muy favorable. Ahora su hermano, Carlos Hoffmann, habló sobe el estado clínico del cantante. 

"No hay nada nuevo, sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer", dijo. Semanas atrás comentó algo parecido: “Lamentablemente no hay cambios desde la última vez que hubo un parte médico, continúa respirando sin ayuda mecánica y se alimenta por sonda. Gracias por preguntar”.

Federico, el hijo de Sergio Denis, compartió el último parte médico. "Se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea. Sigue asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual", informaron en el comunicado.

Su ex pareja, Verónica Monti reveló en Intrusos que Denis era adicto a la cocaína y terminó con un bozal legal. 

Fuente: Los Andes

Comentarios