Redes Sociales

More Rial confirma que Enrique Sánchez es algo más que un buen amigo

La hija del conductor compartió un video muy sugerente junto al joven que la acompaña por estos días.
lunes, 22 de julio de 2019 00:00
lunes, 22 de julio de 2019 00:00

A poco de separarse de Facundo Ambriosioni, More Rial comenzó a mostrarse en compañía de Enrique Sánchez. Y si bien nunca confirmaron que están en una relación, los posteos de ambos en sus redes sociales no hacen más que alimentar los rumores de romance.

More utilizó este domingo su cuenta de Instagraqm para compartir una storie de Enrique, en la que se muestran mimosos. “Dulceeee”, escribió el joven para acompañar el video donde Morena primero hace un gesto sugerente y luego le da un tierno beso a su “amigo”.

Este posteo se suma a los últimos que subió la hija de Jorge Rial y que tienen una impronta  parecida. El viernes, los chicos jugaron más fuerte y postearon una imagen de un momento compartido en la cama. “Gracias por tu compañerismo incondicional y darme lo mejor del mundo! Te adoro. Tarde de Risas, Pelis y mucho Amor”, fue el mensaje que escribió Morena.

Los rumores de romance con el joven surgieron a partir de las reiteradas apariciones de More con Enrique, quien reaparece cada vez que ella se separa.

Si bien ellos afirmaron en un principio que no son más que buenos amigos, en las últimas horas, More tuvo varios gestos que, al menos, sugieren algo más.

Hace solo unos días, la hija de Jorge compartió en la sección stories una foto que la muestra junto a Enrique en una salida muy íntima, en la que la hija del conductor utilizó una leyenda para rotular la foto y encender las especulaciones: “Cine con él… (una carita de maravillada y un corazón ¿de amor’)”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios