Polémica

El hermano de Beatriz Salomón rompió el silencio sobre la supuesta pelea por la herencia

Daniel habló en el programa “Nosotros a la mañana”, luego de la muerte de la actriz sanjuanina, el pasado 15 de junio.
lunes, 22 de julio de 2019 16:58
lunes, 22 de julio de 2019 16:58

Este lunes, resurgió la polémica que rodea a la fallecida actriz, Beatriz Salomón, por su herencia. En este caso fue su hermano Daniel que se refirió al tema en el programa “Nosotros a la mañana” sobre los rumores que afirmaban que el hombre intentó instalarse en la casa en la que viven sus sobrinas.

“Con mi familia queríamos saber de dónde están sacando esa información de que hay una guerra y de que está todo mal con la herencia de Beatriz cuando las únicas herederas son mis sobrinas”, arremetió el hermano de Beatriz Salomón.

"Siempre hubo una buena relación con ellas y con mi hermana Beatriz, todo esto nos hace muy mal. Ella falleció hace treinta días y esto nos sigue lastimando, no solamente a nosotros sino también a mis sobrinas”, continuó con tono verborrágico.

También lanzó un comentario, sin dar nombre, a Adriana Chaumont, mejor amiga de Beatriz Salomón, quien habló sobre los conflictos familiares de la actriz: “Todos aquellas personas que dicen ser amigos o amigas y salen a hablar cosas incorrectas de Beatriz, lo único que hacen es ensuciar el apellido nuestro, porque no tienen nada que ver las tonteras que andan diciendo”.

Esto fue lo que dijo Adriana sobre la situación: “Ella quería que sus hijas sigan en su casa, con el cuidado del papá, que sigan viviendo en la misma casa con el cuidado de Blanca. Que no haya cambios, que nadie vaya a vivir a esa casa”, lo dicho ocurrió en “Los Ángeles de la Mañana”, ahí mismo también contó que Alberto Ferriols , ex marido de Beatriz Salomón, se esta encargando personalmente del cuidado de las jóvenes.

Fuente: El Trece

 

Comentarios

Otras Noticias