Espectáculos

Facundo Ambrosioni denunció al abogado de More Rial

Se trata de Juan Pablo Fioribello, quien acaba de ser nombrado por la hija del Intruso para representarla en la causa por violencia de género contra su expareja.
domingo, 21 de julio de 2019 00:00
domingo, 21 de julio de 2019 00:00

El conflicto judicial que se desató entre More Rial y su ex, Facundo Ambrosioni, acaba de escalar un poco más, luego de que se supiera que el futbolista querellara al nuevo abogado de la hija de Jorge Rial, Juan Pablo Fioribello. Facundo decidió presentar la denuncia contra el letrado que está llevando adelante la acusación por violencia de género que realizó More.

Ángel de Brito subió a su cuenta de Twitter una copia del escrito que presentaron los abogados de Ambrosioni, los Doctores Federico Andrés Albano y José Bilbao Cedrón Gutiérrez, para denunciar penalmente a Fioribello.

Pero antes de esta presentación, More había anticipado en las redes sociales que había decidido reemplazar a su antiguo letrado por la actual pareja de Andrea del Boca, para acelerar el proceso contra su el padre de su hijo Francesco Benicio por violencia de género y malos tratos.

La denuncia penal en contra del abogado de la cantante fue a raíz de ciertas expresiones que manifestó en una entrevista con Infobae. Allí, Fioribello sostuvo que “Como abogado no voy a permitir que ninguna clienta mía sufra violencia física y psicológica, estos guapos de cartón que le pegan a las mujeres deben ser tratados como lo que son. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, hasta que esta persona no se readapte, haga un curso y pida las disculpas correspondientes, y todo esté acreditado por profesionales idóneos en la materia. Ella no va a permitir ningún nuevo atropello. Las medidas cautelares son por cincuenta días, luego que caduque ese plazo veremos cómo seguimos, hay muchas medidas que se pueden llevar adelante".

En el escrito que presentaron los letrados de Ambrosioni, se solicita al juez que “investigue y determine la existencia de un posible delito”.

Fuente: ElTrece.

Comentarios

Otras Noticias