Dolor

Testigos del accidente: "El Pepo intentaba sacar a su amigo del auto pero ya estaba muerto"

Testigos del accidente aseguraron que el cantante estaba en shock y repetía "se murieron mis amigos".
sábado, 20 de julio de 2019 16:31
sábado, 20 de julio de 2019 16:31


Rubén  "El Pepo" Castiñeiras, sufrió un grave accidente el sábado a la madrugada cuando iba a bordo de una camioneta Honda CR-V blanca junto a otras tres personas, de las cuales dos fallecieron y otra sufrió fracturas. El vuelco de la camioneta tuvo lugar en la ruta 63, kilómetros 8,5 en sentido hacia la Costa Atlántica.

En una charla con DiarioShow.com, una testigo que asistió a "El Pepo" segundos después del accidente contó detalles escalofriantes.

"Veníamos con mi familia por la ruta cuando de pronto vimos personas corriendo a la orilla de la ruta pidiendo ayuda. Fuimos el primer auto en parar pero ya había unos vecinos ayudando. Bajamos, mi mamá es médica así que se puso a revisar al primero que vio que salió despedido y se encontraba pegado al asfalto, vimos sus últimos signos de vida y falleció, otro de los amigos se encontraba dentro de vehículo pero no lo pudieron sacar por que había quedado atrapado, él también falleció en el acto", contó la mujer a este portal.

"Al parecer los dos fallecidos iban en la parte trasera de la camioneta y sin cinturón. Adelante iba una chica que sólo tuvo lesiones. 'El Pepo' y ella estaban de pie pidiendo ayuda y sin ningún golpe de gravedad", relató la testigo. 

Además, la mujer contó cómo encontró a "El Pepo": "Al principio estaba en estado de shock, pero en todo momento tratando de sacar a su amigo del auto preguntando todo el tiempo por la chica y después tomó dimensión y decía 'se murieron mis amigos' y todo el tiempo diciendo sobre los amigos, muy triste".

"Nicolás, uno de los acompañantes, creo que era el que había salido despedido del auto... estaba muerto al costado de la ruta. Con un golpe terrible en la cabeza, esa persona murió en el acto donde cayó", concluyó. 

Fuente: DiarioShow.

Comentarios