Amor, amor

Pollo Alvarez y Tefi Russo mandaron las invitaciones para la boda e hicieron un disparatado pedido

El conductor y la influencer compartieron los planes que tienen para la fiesta de casamiento con un pedido inusual para los invitados.
sábado, 20 de julio de 2019 00:00
sábado, 20 de julio de 2019 00:00

Todos a bailar: El Pollo Álvarez y Tefi Russo compartieron las invitaciones para la boda que llevarán adelante el mes que viene y les hicieron un pedido inusual a los invitados al casamiento.

La invitación no tardó en filtrarse en las redes y llamó la atención el vestuario requerido para el civil, dentro de tres miércoles.

"El miércoles 7 de agosto nos casamos por Civil... ¡y terminamos el día en el boliche!", avisa de entrada la tarjeta que acompaña la tierna imagen de la pareja cruzando la calle de la mano.

El pedido de vestuario extravagante para una boda llega enseguida: "Los esperamos en Tequila de 22 PM a 03 AM, el dresscode es bolichero".

"¡No va a ser la primera que le metan fuerte un día de semana! Resérvense unos buenos pasos para el casamiento en noviembre. ¡No nos casamos de apuro! Solo queremos disfrutar mucho ambos festejos", cierra la invitación repleta de aclaraciones.

¡Vivan los novios!

Fuente: El Trece

Comentarios

Otras Noticias