Polémica

Gabo Usandivaras detenido con drogas

El bailarín llevaba marihuana medicinal en el equipaje.
martes, 2 de julio de 2019 14:06
martes, 2 de julio de 2019 14:06

Gabo Usandivaras vivió un momento pésimo en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba. ¿Qué pasó? El bailarín y compañero en el Súper Bailando de Flor de la V tenía un frasco de mermelada con flores de marihuana y fue demorado.

"Trasladaba un frasco con flores personales y tengo una madre con un problema oncológico. Si esta despenalizado el consumo pero no el traslado. Les dije a la policía que bajen el drama. Yo los despache en el aeropuerto de Córdoba. Me había regalado una amiga y pensé que no lo iba a dejar. No me enrosco en el taboo en cuanto a la marihuana. Lo despaché y me piden que abra la valija. Me hicieron un acta porque rotulaban todo como narcotráfico y les aclare que era consumo personal por una madre con problemas oncológicos", comenzó su relato Gabo.

Además, el mediático contó que salió bien parado de esta situación y pudo explicar todo a los policías que lo detuvieron: "Safe por dos gramos para no tener una causa. Por consumo personal es 20 gramos y yo tenía 18 gramos. Estamos en el 2019 y me tengo que comer este bochorno. Tuve que pagar otro pasaje, una situación de tener que sacarme foto de frente y perfil. Me terminé fumando un pucho con los policías. Se quedaron con el frasco porque me explicaron que va a secuestro".

Recordemos que el próximo jueves, Gabo y Flor de la V bailarán cumbia en el certamen más importante del país.

Fuente: pronto.com 

Comentarios