¿Hay amor?

Albert Baró y Delfi Chaves se muestran cada vez más juntos y los rumores no paran

No solo la están rompiendo en ATAV, sino que desarrollaron una gran relación personal fuera de la pantalla.
martes, 2 de julio de 2019 00:00
martes, 2 de julio de 2019 00:00

Este 2019 trajo grandes éxitos para Albert Baró y Delfi Chaves. Es que ambos comenzaron a trabajar en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), que es, sin dudas, una de las series del año. Él interpreta a Bruno Salvat, un joven que huye de España luego de la guerra civil y emigra hacia nuestro país, en busca de su hermana. En tanto, que ella se mete en la piel de Lucía Morel, una chica de clase alta porteña que es obligada a casarse con Torcuato (Benjamín Vicuña), aunque ama a Bruno.

El actor catalán se encuentra de novio desde el año pasado con Nerina Urtubey, una joven periodista que influyó mucho en su decisión de aceptar venir a trabajar a Argentina: “Ella justo tenía unos días libres y me pudo acompañar en este inicio. Por eso la adaptación me resultó menos dura”, contó Albert Baró hace algunos meses.

Pero por las vueltas de la vida, Nerina acaba de irse a vivir a España por motivos laborales. “¿Hay algo más estresante que una mudanza”, escribió hace algunos días en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que apareció posando recostada.

En paralelo a esto, Delfi Chaves y su colega catalán no tardaron en desarrollar una gran relación personal más allá de la pantalla. Ambos se encargaron de mostrarle a sus fans lo bien que se llevan, a través de sus redes sociales. Hace algunos días ella subió una historia en la que él aparece tomando mate. “A otra locación con mate de vidrio”, escribió.

La semana pasada ya había publicado otra foto junto a Albert Baró, en la que incluso se “burlaba” de su acento español: “Acá con mi compa, que es lo máximo pero que ya se cansó de pedirme que deje de intentar imitar su acento español. “Delfi esh que tía eresh fatal haciéndolo”. A partir de este tipo de publicaciones, muchos usuarios comenzaron a especular acerca de si los actores son simplemente amigos.

Fuente: El Trece

 

Comentarios