Redes

La reacción furiosa de Maxi López tras el mensaje de su hijo Valentino que compartió Wanda Nara

El futbolista le contestó a su expareja, que había respondido a los dichos de él en televisión con un posteo en las redes del hijo mayor que tuvieron cuando estaban en pareja.
viernes, 19 de julio de 2019 15:11
viernes, 19 de julio de 2019 15:11

Maxi López volvió al ataque contra Wanda Nara furioso porque su expareja hizo público un mensaje de apoyo de Valentino, el hijo mayor que tuvieron cuando estaban en pareja.

El conflicto comenzó cuando el futbolista protestó en tv porque podía ver a los chicos tan solo dos veces por año.

Wanda salió al cruce de las declaraciones compartiendo un posteo del pequeño en Instagram con una foto de él con la mamá aclarando el orgullo que Valentino siente por Wanda.

“Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres”, respondió terminante Maxi en sus historias de Instagram.

El futbolista agregó una frase inspiracional relacionada con sus declaraciones televisivas: “En el camino aprendí que llegar alto no es crecer, ni que escuchar es oír, ni lamentarse es sentir, ni acostumbrarse es querer... En el camino aprendí que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz, sonreír. Y peor que mentir, es silenciar la verdad”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios