TV 2019

Daniel Gómez Rinaldi a Flor Vigna: "No le creo nada, es una novelita de cuarta"

El panelista de Flor de Tarde (Ciudad Magazine) analizó sin filtro la relación amorosa entre la bicampeona del Bailando y su coach, Mati Napp.
jueves, 18 de julio de 2019 00:00
jueves, 18 de julio de 2019 00:00

Daniel Gómez Rinaldi compartió en el programa de Flor de la V su visión sobre lo que dijo Flor Vigna en ShowMatch acerca de su coach, Mati Napp, y su ex, Nicolás Occhiato. “Es todo falso para crear un personaje y una historia. Si no ponés una excusa no llegás a la tapa de la revista Gente. Esto fue armado por la producción del Súper Bailando para tener una previa”, expresó el panelista.

Según Rinaldi, Flor Vigna es bárbara, y en la pista baila fantástico, pero "ya es aburrido escuchar durante 40 minutos estupideces". Por su parte, Pampito manifestó que sí cree en la relación amorosaentre Vigna y Napp: “Están iniciando algo, ella estuvo muy cerca de su casa ayer”. 

El periodista de Flor de Tarde dio a conocer su opinión tras revivir el momento en el que Vigna hablaba con Marcelo Tinelli sobre la actitud que tomó Nico Occhiato cuando se enteró que ella estaba empezando a conocer de otra forma a su coach. “Me dijo cosas hermosas. Pero si me querés, no me quieras porque vino otra persona. Jugatelá, porque me hiciste pasarla mal. Sos un amor, pero me hiciste llorar. Por eso le había dicho que se haga cargo, pero me dí cuenta de que la que se tenía que hacer cargo era yo”, expresó la joven en la pista del certamen.

Flor de la V tampoco quiso dejar de brindar su opinión sobre lo que pasó entre Flor y Napp. “Es lógico porque está muy sensible, el coach le habla, la contiene, y bueno… Un día tomás un café, otro comés, y bueno….Parece que él está atento”. 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar
 

Comentarios