Salud

A cuatro meses de la caída, Sergio Denis sigue sin despertar

Su hermano Carlos Hoffman señaló "estamos esperando; no hay nada nuevo". El músico cayó a un foso de un teatro en Tucumán en marzo.
jueves, 18 de julio de 2019 20:11
jueves, 18 de julio de 2019 20:11

El cantante Sergio Denis continúa internado y sin despertar, a cuatro meses del accidente en un show en Tucumán, según contó su hermano Carlos Hoffman.

El artista está internado en la clínica de rehabilitación ALCLA, en Buenos Aires, donde se mantiene estable pero sin presentar cambios significativos en el tema neurológico y recibiendo un esquema de cuidados interdisciplinarios.

"No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer", confesó su hermano.

Denis se cayó desde un escenario a la fosa del teatro Mercedes Sosa en Tucumán, durante un show que estaba realizando el pasado 11 de marzo. El accidente le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho, por lo que permaneció internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla hasta mayo y desde ahí fue trasladado al ALCLA.

Fuente: Cadena 3

Comentarios