Final

Claudio Caniggia confirmó el final de su relación con Mariana Nannis

El ex futbolista puso fin a los rumores, mientras que su abogado realizó una fuerte declaración respecto de la situación entre ambos.
jueves, 18 de julio de 2019 00:00
jueves, 18 de julio de 2019 00:00

Después de tantas idas y vueltas sobre la supuesta separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, que iba desde una millonaria división de bienes hasta las declaraciones de Sofía Bonelli, la supuesta tercera en discordia que habría provocado el quiebre de la relación, finalmente el ex jugador reconoció la situación: "Con Mariana estamos separados desde hace un año y medio".

Cansado de la situación y de los rumores que no paraban de crecer en torno a su vida privada, el Pájaro decidió poner fin a las especulaciones y contar que ya no convive con su ex esposa.

“Hace un año y medio que estamos separados. Ella se fue de la casa de Marbella", afirmaba el mensaje de WhatsApp que Caniggia le envió a un amigo, y que fue mostrado por Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde”.

Por su parte, Fernando Burlando, el abogado del ex futbolista, afirmó que “Hace un año y dos meses que Caniggia no tiene diálogo con Mariana”, sin dar más detalles al respecto.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios