¡Susto!

Barby Franco y un mensaje desesperado para Fernando Burlando

La modelo fue a ver a su pareja jugar al polo, pero tuvo un ataque de nervios cuando lo vio desplomarse, con síntomas de haber sufrido un infarto, y ser atendido por una ambulancia.
jueves, 18 de julio de 2019 00:00
jueves, 18 de julio de 2019 00:00

Una noche muy difícil vivió Barby Franco ayer, cuando fue a buscar a su pareja Fernando Burlando, quien estaba jugando un partido de polo con unos amigos. Allí, lo vio desplomarse de su caballo, con síntomas de haber sufrido un infarto, y ver cómo era atendido a continuación por una ambulancia. Desesperada, la modelo subió un mensaje con la foto del abogado siendo atendido en la camilla: “Amor, todo va a estar bien!!! No te mueras…”.

En realidad, todo había empezado de la mejor manera, con la modelo tomándose el colectivo para ir a buscar a su novio, lo que generó una serie de video que Barby fue subiendo a su Instagram Stories.

Pero cuando llegó a la cancha de polo donde estaba jugando Burlando, sucedió la situación desesperada, que le provocó un ataque de nervios e hizo que se pusiera a llorar de la angustia al ver cómo le aplicaban el desfibrilador.

Sin embargo, enseguida Barby iba a saber toda la verdad, ya que de manera casi milagrosa, Burlando se recuperó de su supuesto desmayo y se incorporó en la camilla para decirle: “Si volvi a la vida es porque tenemos que casarnos”, lo que provocó el enojo de la modelo por el susto que se acababa de pegar.

“Ambulancia. Shock eléctrico. Había arreglado con los jugadores que me ayudaron a subir a la camilla. En el tercer shock vi que se asustó en serio y que no le gustó nada. Entonces saqué el anillo que tenía guardado en la ambulancia y le dije ‘Es la segunda vez que resucito;  no voy a esperar una tercera’”, contó brevemente el letrado en una entrevista con el programa “Lanata sin Filtro”.

Una de las personas que presenció toda la extraña declaración de matrimonio fue Jésica Cirio, gran amiga de Barby y de Burlando, quien había acompañado a la modelo con su pequeña hija Chloé.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios