Amor, amor

Flor Vigna contó cuál fue la dolorosa frase con la que Nico Occhiato terminó el noviazgo

A tres meses de la separación, la participante del Bailando 2019 abrió su corazón en una entrevista y dio detalles del abrupto final.
martes, 16 de julio de 2019 17:00
martes, 16 de julio de 2019 17:00

A comienzos de abril, Flor Vigna y Nico Occhiato sorprendieron anunciando su separación. Sus seguidores creyeron que se trataba de una nueva crisis y que en unos días se los iba a ver juntos, como siempre. Sin embargo, ya pasaron tres meses y cada uno sigue por su lado.

Para que no se hable de infidelidad, el conductor aseguró que fue una decisión de él y que no había terceros en discordia. Ella, angustiada, sostuvo que respetó la elección del hombre que la acompañó durante cinco años, pero no pudo ocultar su tristeza. Ahora, luego de un tiempo prudente, Flor se animó a contar cuál fue la dolorosa frase con la que se terminó la relación.

“De repente, me dijo: ‘No tengo tiempo para el amor’”, señaló la exCombate en una nota con Gente. El joven priorizó algunos trabajos y poco a poco se alejó de su chica.

A 90 días de la ruptura, el destino los volvió a unir pero en el ámbito laboral. Él se sumó al Bailando 2019, donde Vigna se luce junto a Facundo Mazzei, y donde a veces se cruzan en los pasillos.

Mientras que él sostiene que "no estuvo con nadie" desde que se separó, la rubia vivió un affaire con su coach, Mati Napp. Tuvieron un momento de "confusión", según indicó ella, y se dieron algunos besos. Parece que la historia no prosperó.

El 2 de abril, horas después de que se hiciera pública la separación, Occhiato hizo un móvil con Los ángeles de la mañana y explicó: "Son cosas de una pareja de cinco años, pero si tiene que haber un responsable entre los dos -por el momento que estamos pasando-, soy yo. Quizás por estar mucho tiempo con el trabajo descuidé un poco a la pareja. La realidad es que no hubo ninguna pelea puntual. Flor es una mujer increíble. Es la mujer más increíble que conocí en mi vida y la sigo queriendo como el primer día. Por eso es tan difícil esto".

Ella, por su parte, le puso el pecho a la situación y en diálogo con Ciudad Magazine expresó que él era hombre más bueno del mundo, pero que necesitaba estar solo: "Estamos en muy buenos términos y nos queremos mucho".

Ahora, Flor Vigna reconoce que todo lo vivido le sirvió como experiencia. "Crecí, ya no me conformo y elijo mejor", dijo contundente.

 

Comentarios