Ambición

Estalló el escándalo por la herencia de Isabel Sarli

La famosa actriz falleció hace menos de un mes pero sus herederos ya comenzaron a disputarse sus bienes.
martes, 16 de julio de 2019 00:00
martes, 16 de julio de 2019 00:00

Isabel “Coca” Sarli falleció el pasado 25 de junio en el Hospital municipal de San Isidro, tras estar internada allí durante un mes. Tras algunas semanas de su muerte, sus herederos iniciaron una guerra judicial por el legado de la famosa actriz.

Isabel se convirtió en el principal exponente sexual entre las décadas del 50 y del 70, siendo la primer sex symbol del cine erótico argentino bajo la dirección de Armando Bo. A su vez, fue elegida como Miss Argentina en el año 1955 cuando tenía 20 años.

Su herencia no solo es artística, sino que también económica y sus herederos se la están disputando judicialmente a poco menos de un mes de su fallecimiento.

En el programa “Pamela a la tarde”, el periodista Carlos Monti reveló que Isabelita y Martín Sarli comenzaron una guerra por la herencia de su madre. La joven fue quien estuvo acompañando a su madre hasta sus últimos momentos y se la vio realizando todos los trámites de internación y posteriormente de defunción de “La Coca”.

Sin embargo, ahora Martín decidió poner un abogado para revisar el patrimonio que era de su madre y hoy es parte de la herencia que debería repartirse con su hermana.

Pese a que no se conocen las sumas exactas, se cree que habría mucho dinero en juego ya que Isabel Sarli contaba con el 50% de todos los derechos de las películas que filmó junto a Bo.

Según el informe que realizó este ciclo emitido por América, Martín no se ocupó de su madre en los momentos más críticos de su vida, acción que lo llevó a distanciarse de su hermana, con quien hoy está enfrentado judicialmente.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios