Espectáculos

La foto de "Aquaman" de vacaciones que desató risas en las redes

Se trata de Jason Momoa, el actor que interpreta al superhéroe, quien sorprendió con su actual estado físico. ¿Será para tanto?
lunes, 15 de julio de 2019 00:00
lunes, 15 de julio de 2019 00:00

Aprovechando el verano europeo, Jason Momoa se dispuso a pasar unas vacaciones en familia. Sin embargo, mientras estaba relajado en un hotel, el actor que interpretó a Aquaman y a Khal Drogo en Game of Thrones fue capturado por los paparazi sin remera y la foto que se divulgó en las redes fue foco de sorprendentes comentarios por los cambios en su físico.

Momoa, quien se encontraba junto a sus dos hijos Lola y Najoa-Wolf y su mujer Lisa Bonet, fue captado con el torso desnudo y sorprendió a sus fans. Es que el actor fue uno de los protagonistas de Hollywood que despertaba más suspiros por su imponente físico y sus abdominales.

La revista US Weekly publicó las fotos de Momoa y, entre humor y críticas, convirtieron al actor en Trending Topic por los comentarios sobre su figura, que ya no mantiene los abdominales "de acero" que se observaban en sus películas y series.

Fuente: MDZ.

Comentarios

Otras Noticias