Espectáculos

Eva de Dominici y una foto muy sensual en su embarazo

Si bien nunca habló abiertamente de su estado, las fotos que subió en los últimos días dejan ver un crecimiento en su pancita.
lunes, 15 de julio de 2019 00:00
lunes, 15 de julio de 2019 00:00

El embarazo de Eva de Dominici ya es casi un hecho, luego de que compartiera varias imágenes en su cuenta de Instagram que no dejan dudas que la pancita de a poco comienza a cercer.

Lo cierto es que luego de que no desmintiera que está esperando su primer bebé junto a su novio, Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz, la actriz volvió a sorprender con una foto en las redes sociales, donde se nota la dulce espera. 

Si bien ya había mostrado una foto en su cuenta de Instagram se la ve recostada en el pasto, con calzas y un top, que dejaba notar el ombligo al aire y la línea del alba se advierte a simple vista, esta última foto estalló con los comentarios y like. 

En la nueva imagen, Eva de Dominici se muestra con un conjunto deportivo rosa y con un top, que dejan ver su nueva figura de mamá, y que deja entrever la pancita redonda de embarazada, que empieza a notarse cada día más. 

Fuente: ElTrece.

Comentarios

Otras Noticias