Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero organizaron cumpleaños por separado para su hija Sienna

La modelo y el futbolista están enfrentadísimos y ni siquiera se pudieron poner de acuerdo con el cumple de su hija menor.
domingo, 14 de julio de 2019 00:00
domingo, 14 de julio de 2019 00:00

La situación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero es cada vez más áspera, tanto que ya ni siquiera lograron celebrar juntos el cumpleaños de Sienna, la menor de sus hijas.

El miércoles, la pequeña estaba con su padre y la pareja de él, Mica Viciconte. Aunque ellos organizaron una cena para festejar el cumple de la nena, Nicole no estuvo invitada: “Martes y miércoles son sus días, no me deja verlas en esos días. Decidió festejar el cumpleaños solo… A mi hija la puedo ver recién el jueves, que es mi día”, confesó Nicole indignada a Ciudad Magazine.

Lo cierto es que Cubero, Viciconte y las nenas cenaron en un conocido restó, donde la pequeña sopló las velitas. Recién el jueves, Sienna pudo celebrar con mamá.

La modelo eligió un espacio de juegos para festejar los 5 de su hija, en compañía de Indiana, Allegra, su hermana Gegé y sus sobrinos, Helena y Matías. De su última escapada a Miami, Nicole le trajo muchos regalos a Sienna: “Un unicornio, un perrito con ropa para vestirlo, un bebote y un reloj también con unicornios ¡los ama!”, confesó la modelo a la revista Hola!.

Fuente: ElTrece.

Galería de fotos

Comentarios