Declaraciones

Susana Giménez contó cómo fue la noche que Monzón la golpeó

La diva de televisión se refirió a un episodio que sucedió hace más de 40 años en Nápoles.
sábado, 13 de julio de 2019 13:09
sábado, 13 de julio de 2019 13:09

Susana Giménez se encuentra promocionando su regreso a la televisión, (domingo a las 22 por Telefe) y eso la tiene de entrevista en entrevista. Y como uno de los temas del momento es Monzón, por la serie, la diva no pudo evitar que le preguntaran por su relación con el boxeador.

Mucho se comentó sobre episodios de violencia de Monzón a Susana, y la conductora quiso cerrar el tema de una vez por todas. En diálogo con Clarín, Gimenez contó: "Una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido. Me pegó esa noche en Italia, fue horrible. Me dejó un ojo negro".

El tremendo relato de Susana siguió con los detalles del episodio: "Estábamos filmando juntos una película (Il conto e chiuso). Estaba celoso de Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en el film. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Estuvimos hablando un minuto y Carlos lo vio bajar. Y en ese momento dije: ‘Chau, listo’. Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener". 

Luego del episodio, la actriz se volvió a Argentina. "Me volví, luego hubo unos acercamientos, pero ya estábamos en las diez de última. Un día le dije ‘Bueno, basta, no quiero más esto’", contó Susana.

Por último, la diva tuvo unas palabras con respecto a Monzón, la serie. "La serie no me conecta para nada con lo que me pasó a mí. Lo veo, paso por distintos estados, pero trato de que no me lastime", finalizó Susana.

Fuente: pronto.com 

Comentarios