TV

Pampita confesó qué fue lo más loco que hizo por amor: ¿fue por Pico Mónaco o por Benjamín Vicuña?

En el marco de una nota confesó que fue lo más loco que hizo por amor. Dio algunas pistas y ahora nos toca descifrar si fue por Pico Mónaco o Benjamín Vicuña.
sábado, 13 de julio de 2019 00:00
sábado, 13 de julio de 2019 00:00

Pampita acaba de separarse de Mariano Balcarce. Sin embargo, esta vez la ruptura la encuentra en otro momento de su vida. Plena, en eje, sin dramatismos innecesarios.

En este marco de situación, Pampita ofreció una nota a la revista Caras, en la que además de hablar de su presente sentimental, reveló qué fue lo más loco que hizo por amor.

“¡De todo! Me he subido a aviones por un día, viajando no sé cuántas horas para estar poco tiempo con la persona que quería. He dejado muchos trabajos por amor, para compartir ese tiempo con una pareja”, dijo Pampita y con eso parecía estar describiendo a Pico Mónaco ¿O no se acuerdan que para verlo a escondidas viajaba a Ibiza por el fin de semana y hasta llegó a ir a buscarlo al Mundial de Rusia solo para reconquistarlo?

Pero luego, la modelo agregó: “Me da la sensación de que lo más loco que uno hace por amor es tener hijos. Te tirás al vacío porque no sabés lo que te espera, es un compromiso de por vida. Lo más maravilloso y alucinante que hice fue tener hijos”, ¿acá está hablando de Vicuña, o no?

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios