TV

Laurita Fernández contó detalles de la suspensión de la obra con Nico Cabré por el acoso de tres espectadores

La bailarina habló del mal momento que pasó todo el elenco en vivo cuando un grupo empezó a gritar barbaridades en medio de la obra.
sábado, 13 de julio de 2019 17:21
sábado, 13 de julio de 2019 17:21

Laurita Fernández contó el mal momento que vivió con Nicolás Cabré en el teatro cuando tres espectadoras comenzaron a gritarle barbaridades al actor.

La bailarina dijo que las mujeres “empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra, todas las escenas. Al principio fue molesto pero seguimos igual. Por supuesto que desconcentra e incomoda. El problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas y barbaridades a Nico.”

“Le decían 'que la muestre, te parto, vení que te doy todo'. Lo gritaban de tal manera que nuestros compañeros pensaban que era yo la que se lo estaba diciendo, como si tuviera el micrófono abierto. Lo escuchaba todo el teatro”, agregó Fernández en una serie de audios que compartió Maite Peñoñori en LAM.

Laurita aclaró que “en el final, que él tiene un monólogo re lindo, se descontrolaron. Nico no pudo seguir, frenó todo y pidió por favor respeto, que no podían gritar de esa manera y decir esas barbaridades. Había nenas en la sala, es una comedia recontra familiar, no puteamos y no decimos barbaridades. Así que se bajó el telón, se reacomodó todo y retomamos desde donde nos quedamos hasta el final. El resto del público empezó a abuchear a estas señoras por lo que estaban haciendo. Ahí Nico estuvo bien porque controló la situación”.

“Si hoy hubiera sucedido que un tipo me lo gritaba a mí en la función, era un acosador. Es así. Se aliviana porque fue de una mujer hacia un hombre. Era insostenible, estaba desconcentrando a todos, especialmente a Nico en ese momento. Se resolvió así y creo que fue la mejor manera. De hecho, las señoras se quedaron en la sala, se callaron y se quedaron hasta el final de la función”, cerró la bailarina.

Un rato antes, una testigo había contado el mal momento que se vivió en el teatro.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios