Divorcio

El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis estarían peleando por una separación millonaria

Si bien ninguno de los dos habla del tema, en Nosotros a la mañana se supo cuáles son los bienes que tienen en litigio.
sábado, 13 de julio de 2019 00:00
sábado, 13 de julio de 2019 00:00

Después de que trascendiera que Claudio Paul Caniggia y su esposa Mariana Nannis habían recibido una orden de desalojo de la mansión que habitaban en Marbella, España, por deber 500 mil euros de alquiler, ahora se conoció la noticia de que los padres de Charlotte y Alexander estarían envueltos en una pelea por la separación millonaria de sus bienes. En Nosotros a la mañana se contaron más detalles del conflicto, que ya tendría de por medio a abogados de ambas partes, por más que ninguno de los dos haya realizado comentarios al respecto.

“Hace dos semanas, Mora Godoy deslizó que había asistido a una cena con el Pájaro Caniggia, y que les había contado, tanto a ella como al resto de los comensales, que estaba separado, y lo había dicho tres veces. Si bien ellos lo vienen desmintiendo y siempre la respuesta de Mariana Nannis es ‘Hace 30 años que nos vienen separando’, fue Carlos Monti esta vez quien aportó un montón de detalles sobre estos bienes en litigio, propiedades, cuentas bancarias, deudas, más de seis millones de dólares estaría reclamando Mariana Nannis”, empezó explicando Tomás Dente.

Ariel Wolman agregó que este monto es el que se viene hablando, “Descontando las deudas que tienen en Marbella, que están en litigio. Ahí pueden pagar las deudas por el alquiler, más intereses. Pero lo que están diciendo desde un lado, porque ninguno de los dos habla, es que Caniggia tiene una pareja en Córdoba”, aclaró.

Tommy dio más detalles de quién sería la pareja del jugador: “Sofía Bonelli, que es modelo y además tiene un programa periodístico en Córdoba sobre el mundo de la moda. Lo contó Yanina Latorre, y parece ser que los fotografiaron en un lugar in fraganti. Ella negó la relación, pero hay una fotografía en un evento que sería la prueba flagrante de que existiría algo entre los dos, y a partir de ahí recrudecieron los rumores de separación”.

“Hace mucho que Mariana Nannis sabe que Caniggia tiene amantes. Yo me acuerdo que le hicieron una cámara oculta con un celular cuando ella estaba en el Bailando mientras ella decía ‘Yo estoy acá, pero andá a saber con quién está durmiendo’, como muy aceptado”, aportó por su parte Agustina Kämpfer.

“Y una vez se enteró de una infidelidad y ella le vació la cuenta bancaria”, agregó Ariel.

“Déjenme desconfiar de los seis millones de dólares”, terció el Pollo Álvarez. “Es mucha plata para un jugador en inactividad desde hace mucho tiempo”, insistió.

“¿Pero él no se ha dedicado al biodiesel y a otras actividades que le dieron muy buenos réditos?”, le preguntó Agustina.

“Él viajaba muchas veces a Córdoba, lo que decía su representante es que quería dedicarse a la representación de futbolistas. El tema es que o eran todos futbolistas de Córdoba, o algo extraño había, porque en todos lados hay jugadores, y él viajaba mucho para allá”, aportó Ariel.

“Igual ahora la infidelidad no es más causal de divorcio. Si es por eso, no tiene derecho a pedir más o menos plata”, recordó Nicole Neumann.

“Ellos tienen algún acuerdo de pareja, que durante mucho tiempo viven separados”, le contestó el panelista.

“Lo que pasa es que fueron muchos años, ella sí dejó todo y se fue afuera a seguirlo a él, a cuidar a los chicos hasta que fueron grandes”, le dijo Nicole.

“Tienen muchos bienes en litigio. Se habla de los dos departamentos en el Hotel Faena, creo que uno está ocupado por los chicos actualmente, un departamento en Miami, después hay un embargo también por expensas adeudadas y cuestiones que tienen que ver con el trabajo de él. Recordemos se abocó a la crianza de los chicos y él trabajó como representante de futbolistas, también tuvo una marca de ropa. Todos esos bienes hoy están en litigio, y lo que se sabe es que ambos, en forma separada, recurrieron a sus abogados”, finalizó Tomás.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios