TV

Gerardo Romano se desubicó contra "Pasapalabra" y lo escracharon en las redes

La desubicada opinión del actor no pasó desapercibida para la productora ejecutiva del ciclo de El Trece.
viernes, 12 de julio de 2019 20:34
viernes, 12 de julio de 2019 20:34

Gerardo Romano tuvo un exabrupto contra "Pasapalabra", el divertido programa conducido por Iván de Pineda. La productora no toleró el insulto y lo destrozó en las redes sociales, además de revelar cuánto quiso cobrar el actor para participar.

Romano estaba de invitado en "Intratables" (América TV), donde habló de la coyuntura política y social. "No me gustan los entretenedores porque mientras un país se debate en la situación caótica en la que estamos, el canal más importante del oligopolio mediático pasa un programa pelotudo que se llama ‘Pasapalabra’. En cuando alguien no sabe que contestar dice ‘pasapalabra’ como si tuviera cinco años, me gustaría que hubiera un debate político en esa hora", lanzó.

La desubicada opinión del actor no pasó desapercibida para la productora ejecutiva del ciclo de El Trece.

A través de Twitter, contestó: "Gerardo Romano pidió $8.000 para venir a 'Pasapalabra'. Se le dijo que no. Somos selectivos con el presupuesto del programa. Lamento enormemente que se comporte como un nene que no recibió lo que quería en navidad. Si algo no somos es pelotudos… como para pagarle a él".

Fuente:Los Andes



Comentarios