Redes Sociales

Flavia Palmiero posó desnuda frente al mar para festejar su cumpleaños 53

La actriz reflexionó sobre el paso del tiempo y celebró con una foto sin ropa con la playa de las Islas Baleares.
viernes, 12 de julio de 2019 00:00
viernes, 12 de julio de 2019 00:00

Se emocionó: Flavia Palmiero compartió una imagen desnuda frente al mar y reflexionó sobre el paso del tiempo para festejar su cumpleaños.

La actriz cumple hoy 53 años y decidió celebrarlo con todos sus seguidores de Instagram con una foto donde se la puede ver desnuda contemplando el mar.

"Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo ! Pero lo que se me ocurre es. ... has recorrido un largo camino ! Y a seguir !!! Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos !! Gracias por todos los mensajes. Y feliz cumple para mi ! Inolvidable mis días frente al mar ! Agradecida. Y poder estar en buena relación con uno mismo es fundamental!!", reflexionó Palmiero junto a la imagen.

Flavia también aprovechó su cumple para compartir una imagen en blanco y negro de su tierna infancia con un vestido flanmenco.

La actriz escribió junto a la foto que "así me disfrazaban de chica !! Después no se quejen. Oficialmente arranco el día de mi cumpleaños !! Gracias. Por todo !! Así soy al que le guste bien y al que no también !!! Chiste !!!! Gracias. Por tanto amor siempre !!! 11 de julio !! Gran día !! Y baila mientras puedas !!"

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios