TV

Miguel Ángel Cherutti denunciado por violación: "Abusó de mí, me hizo practicarle sexo oral", dijo Melissa Brikman

La bailarina que acusó al humorista dio más detalles en LAM sobre la terrible situación que le tocó vivir.
jueves, 11 de julio de 2019 13:05
jueves, 11 de julio de 2019 13:05

Luego de la denuncia por violación que realizara Melissa Brikman contra Miguel Ángel Cherutti, el humorista advirtió que iba a iniciar acciones legales en contra de la bailarina por sus dichos. Por eso, en Los Ángeles de la Mañana entrevistaron a Melissa para que diera más detalles sobre lo sucedido.

“Me imagino que lo escuchaste a Cherutti en algunas declaraciones que dio en estos días diciendo que mentís, que te va a denunciar penalmente”, empezó diciéndole Ángel De Brito.

“Sí, ayer tuve un día bastante malo, por su mentira, por negar todo. Yo lo único que tengo es mi verdad y quiero que se haga justicia, y que pague todo lo que hizo”, respondió la bailarina, quien pasó a explicar cómo fue el hecho ocurrido en el año 2003, en El Calafate.

“Yo estudiaba teatro con Carlos Evaristo y él pide mi número de teléfono y se contacta conmigo. Hacemos ese ‘casting’ en el departamento donde dice también negarlo, y ahí me hace bailar en ropa interior, lo cual me deja encerrada tres horas en ese ‘bulo’ que tenía. Hasta ahí todo bien, llega él de hacer la obra de teatro, en ese lugar mismo que niega, porque realmente es un caradura. Me dijo ‘Voy a cuatro cuadras, hago la obra y vengo’. ‘Listo’, dije yo, me quedé ahí, tranqui, como si nada. Llega y me dice ‘Cuando vuelvo, te pido un auto y te vas’. En ese momento me dice ‘estás contratada, me encanta cómo bailás, me encanta tu cuerpo, así que yo me voy a estar comunicando con vos’. Comienzan los ensayos, y ya llegados a El Calafate, esa misma noche vamos a cenar y a la mañana siguiente me toca la puerta y ahí pasa todo”, manifestó Melissa.

Y prosiguió: “Siempre estuvo muy pendiente de mí, desde el primer momento. Fue muy atento, pero llegado el momento, me toca la puerta, desde afuera me dice ‘Soy Miguel, vení al lado que quiero hablar con vos por un tema de plata’. Me cambio, voy hasta la habitación y cuando llego ya tenía los pantalones bajos”, indicó.

Y agregó: “Estuve muy angustiada ayer (se quiebra) porque está negando todo lo que la mierd* hizo y ya me cuesta, ya tengo mucho dolor, me da mucho dolor volver a remover toda la mierd* que este hijo de… No quiero hablar mal, pero estoy muy mal”, finalizó visiblemente emocionada.

“Melissa, ¿qué fue lo que te llevó a salir y contarlo públicamente?”, le preguntó el conductor.

“Gracias a Ulises Jaitt, que puso en su estado de Instagram una publicación, es que gracias a él esto salió a la luz. Él pone que si fuiste víctima de abuso o algún famoso se aprovechó o te acosó, o hizo abuso de poder, podías contarlo. Instantáneamente, sin decir hola, le mando un mensaje por privado y me pone ‘Uy Meli, por favor, ¿querés contarlo? Pasame tu celular’. Le paso mi celular, ahí hablamos, le cuento y después salió en la radio con todo lo que escucharon”, relató la bailarina.

“¿Y qué te pasó desde el episodio del Sur hasta que te contactás con Ulises? ¿Tenías miedo, pensabas no me van a creer       , cómo hago para comprobarlo?”, le consultó Ángel.

“No, nunca tuve miedo, yo desde el momento en que lo conté en la radio me sentí muy aliviada y dije ‘es mi verdad’”, respondió.

“Te pregunto lo del miedo, porque en tantos años de trabajar en el medio, escucho un montón de testimonios similares al tuyo y dicen ‘Si lo cuento, van a pensar que soy conflictiva, no me va a contratar nunca más nadie’, miedo en ese sentido, digo”, explicó el conductor de LAM.

“No tengo miedo a nada, esta es mi verdad, y gracias a esto yo puedo vivir un poco más en paz. Imaginate que estos 17 años para mí no fueron iguales. Este tipo no solamente me truncó poder estar en un lugar y hacer lo que me gusta. Como persona te trunca, psicológicamente me truncó. Por eso, en el momento en que este tipo niega todo, digo ¿hasta dónde vas a llegar?”, finalizó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar
 

Comentarios

Otras Noticias