Redes

Silvina Luna se cansó de su look y ella misma se hizo un corte rolinga

La modelo abandonó el típico peinado de frente descubierta y pasó a un flequillo con mucho rock.
lunes, 1 de julio de 2019 00:00
lunes, 1 de julio de 2019 00:00

Hace un año, Silvina Luna sorprendió al abandonar el color morocho de su pelo que tanto la acompañó. ¡Volví al rubio!, fue la frase que eligió aquella vez la modelo.

Ahora, no hubo mensaje escrito, aunque sí emojis para presentar su cambio de look. Luna eligió una tijera, un peine, el símbolo de Venus y una guitarra para graficar el corte elegido muy estilo Rolling Stone.

Silvina posteó la foto con su “flequillo” que ella mismo se cortó y le llovieron los comentarios. Si bien hubo algunos negtivos, la mayoría celebró el cambio y hasta la halagaron con una simpatica expresión: "Wachiturra yeah".

¿El corte está dedicado a alguien?
El corte rolinga de Silvina generó suspicacias respecto a los rumores de hace unos meses que indicaban que entre Luna y Daniel Osvaldo podía estar pasando algo. El ex de Jimena Barón había posteado una foto donde se los veía a los dos cenando en Roma, junto a un grupo de amigos. En ese momento, la imagen fue subida por el músico a su cuenta de Instagram.

Ayer, en el programa “Confrontados”, se dio la información de que, luego de esa cena grupal, ambos habrían tenido un encuentro romántico, según fuentes cercanas a la mediática y el ex futbolista.

“La foto sirvió como previa para un romance que hoy confirmamos, y que, en su momento, cuando se hizo esa foto fue desmentido por su protagonista. Sin embargo, podemos afirmar que el encuentro italiano que tuvieron dio sus frutos porque en Roma estuvieron juntos, hubo fuego", comentaron en el ciclo.

Y ahora, parecería ser que Silvina y Osvaldo se habrían reencontrado, ya que él regresó a la Argentina para festejar el cumpleaños de su hijo Gianluca, fruto de su relación con Nina Oertlinger.

En el mismo programa indicaron que “Quizás se encontraron este fin de semana según algunas versiones. (...) La pregunta es si se vieron o no el fin de semana”. Ximena Capristo, amiga de Silvina y presente en el estudio, tampoco quiso desmentir la información: “Hablan de sexo y solo sexo. Silvina es una mina muy enamoradiza. Sufrió mucho por amor, es real, y está sola en este momento. Ella no es solo sexo”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Ver esta publicación en Instagram

💇‍♀️🎸

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial) el

Comentarios

Otras Noticias