Redes Sociales

Vicky Xipolitakis polémica: “En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle”

Las reacciones en las redes no tardaron en llegar, la gran mayoría con críticas hacia la mediática.
jueves, 27 de junio de 2019 00:00
jueves, 27 de junio de 2019 00:00

Vicky Xipolitakis tiene la habilidad de que los medios y las redes estén pendientes de lo que hace y dice. Y, en este caso, se trató de una polémica declaración que generó todo tipo de comentarios negativos en las redes: “En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle”, fue el comentario que ilustró la tapa de la revista Caras y que ya tuvo bastante repercusión.

La mediática decidió viajar a la Gran Manzana con su hijo de seis meses, Salvador Uriel, lo que se puede ver en las páginas de la publicación, donde ambos aparecen paseando por Manhattan.

Pero si el título de la tapa ya era de por sí polémico, la bajada fue aún peor: “Por primera vez, la modelo se atrevió a salir con su hijo Salvador, de 6 meses, de su departamento para llevarlo a pasear por las calles de Manhattan. Dice que en la Argentina siente mucho temor y jamás quiso exponerlo”.

Por supuesto, las reacciones en las redes no tardaron en llegar, la gran mayoría con críticas hacia la mediática.

“No vuelvas entonces, no te vamos a extrañar”, “Puede tener mucha plata pero es una pobre mina”, “¿Podemos hablar de cómo apañan las bolu frases?", "¡Avísenle que si sale de jean, zapatillas, y el nene en un fular se puede salir tranqui por Buenos Aires!”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios