Redes

Gastón Soffritti dio detalles de su relación con Stefi Roitman

A través de un largo posteo en Instagram, cada uno desde su cuenta, dejó un mensaje en el que explicaron el motivo de la decisión de terminar la relación. 
jueves, 27 de junio de 2019 00:00
jueves, 27 de junio de 2019 00:00

Hace dos semanas, sorpresivamente Gastón Soffritti y Stefanía Roitman anunciaron a través de las redes sociales su separación. 

A través de un largo posteo en Instagram, cada uno desde su cuenta, dejó un mensaje en el que explicaron el motivo de la decisión de terminar la relación. 

La actriz publicó un largo descargo en Instagram junto a una serie de fotos y el actor después decidió replicar el posteo en su cuenta.

"A veces ese amor cumple un ciclo. Y eso no quiere decir que haya desaparecido, quiere decir que luego de un tiempo, uno puede ser lo suficientemente sabio como para entender qué es lo mejor para los dos y tal vez eso no implica continuar la relación. A veces dejar ir es un acto de amor mucho más grande de lo que creen. ¿Es doloroso? Si. Pero habla de una madurez y una paz que nunca había sentido en mi vida", expresó la actriz en su mensaje.

Luego, agregó: "Con Gasti decidimos poner un impasse en nuestra relación. No sabemos si está bien o no exponerlo de esta manera pero así como mostramos nuestro amor abiertamente también preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio".

Lo cierto es que luego de que cada uno expresara lo que sucedió públicamente en las redes, Gastón Soffritti habló en una nota con la revista Gente, en la que contó cómo es hoy la relación con su ex y sorpresivamente se animó a deslizar: "Yo podría volver en cualquier momento".

"No cortamos del todo. Eso nunca me había pasado, que esté todo bien después de cortar un noviazgo... ¡es un placer! Ella es una persona excelente, que quiero tener siempre en mi vida", expresó Soffritti. 

Luego, sincero, confesó que no cerró la puerta a una reconciliación y aseguró: "Yo podría volver en cualquier momento. No cerramos ninguna puerta. El amor no desapareció, sino que en este momento se transformó en esto. Más adelante puede ser que volvamos, o que cada uno encuentre otra cosa. El tiempo lo dirá". 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios