Amor, amor

Ternura: Eugenia Tobal mostró por primera vez su pancita de embarazada

Luego de confirmar que ya está cursando el tercer mes de embarazo, contó que durante la noche el bebé se muestra un poco más.
miércoles, 26 de junio de 2019 00:00
miércoles, 26 de junio de 2019 00:00

El pasado viernes, Eugenia Tobal confirmó su embarazo de tres meses. Este martes por la mañana, mientras aguarda para comenzar su jornada laboral, la actriz compartió una foto donde indicaba: “A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor…❤️ @lamanada papuchino!!!”.

La actriz, que es muy querida en el medio, rápidamente recibió comentarios y miles de likes, indicando la alegría por el hermoso momento que está pasando en su vida.

En una nota con CNN Radio, la actriz y conductora aseguró: “Sufrí muchísimo hasta llegar a esta instancia. Cada ecografía y cada estudio es un tema”.

Su pareja desde hace dos años, Francisco García Ibar, un adiestrador de perros, fue quien la acompañó en sus primeras búsquedas como madre soltera hasta que se dieron cuenta que entre ellos había algo más que una amistad. “Había decidido ser madre a través de un tratamiento, como muchas mujeres lo hicieron. Lo conocí, le conté todo, y me acompañó como amigo hasta que dijimos: ‘Qué pasa acá. Me parece que esto es de a dos, no de a uno’”, contó Tobal.

Luego de compartir con sus casi 850 mil seguidores de Instagram una foto de la pareja relajada en la casa que comparten, este lunes por la noche, Eugenia abrió el programa de “Cocineros de Noche”, contando que “Es una emoción muy grande la que siento porque es un camino muy largo que he recorrido, con una recompensa gracias a Dios. No tengo mas nada para decir, solo que voy a disfrutarlo con tranquilidad y con mucho cuidado que es lo que importa”.

Fuente: Radio Mitre

 

Comentarios