Redes

Darío Barassi y el momento más tierno con Emilia: “GPS de paternidad”

El actor sanjuanino compartió una imagen que enterneció a todos sus seguidores de Instagram.
miércoles, 26 de junio de 2019 00:00
miércoles, 26 de junio de 2019 00:00

El sanjuanino Darío Barassi se convirtió en padre con la llegada de Emilia y comparte en sus redes sociales distintos momentos con su criatura, fruto de su relación con la también comprovinciana Luli Gómez Centurión.

En las últimas horas, el actor publicó su imagen más tierna en su cuenta de Instagram.

“GPS de paternidad urgente para este gordo primerizoooooo. Muñeca con la nariz del papá”, escribió el famoso describiendo su momento con la beba.

Como era de esperar, sus seguidores reaccionaron rápidamente y dejaron sus comentarios.

“Felicidades!! Un papá con ganas lo puedo todo, despreocupate”, “Hasta el mes y medio mas o menos estuve igual de perdida.. después también”, “Amor, amor y más amor…. A vos te sobra tranqui❤️ Bendiciones!!”, fueron algunos de los mensajes que circularon en el posteo.

El artista, protagonista de “Carcajada Salvaje“, anunció de manera emotiva la llegada de su hija.

“Y no nos soltamos más amor mio. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer Luli Gómez Centurión es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables. Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpie su primer meconio)”, redactó Barassi en la publicación conmovedora.

En una entrevista con este sitio, Darío Barassi se refirió a su mujer, ahora mamá de Emilia, y describió lo que significa para él: “Siempre supe que iba a ser la mujer de mi vida. Estamos muy sólidos con mi mujer, viajando, recorriendo el mundo, ella es lo mejor que me pasó”.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios