Pasó en TV

Luis Ventura contó su verdad sobre la historia de Beatriz Salomón: “no tuvimos nada que ver"

El periodista dejó en claro que las acusaciones hacia él y Jorge Rial son falsas y esquivó cualquier tipo de responsabilidad sobre la mala situación de la actriz sanjuanina.
martes, 25 de junio de 2019 00:00
martes, 25 de junio de 2019 00:00

La muerte de Beatriz Salomón puso en la mira tanto a Luis Ventura como a Jorge Rial. Y es que a ambas figuras del espectáculo se las acusa de ser las causantes del mal pasar de la actriz luego de que en 2004 difundieran un vídeo de su pareja, el cirujano Alberto Ferriols, intentando tener relaciones con una travesti que lo visitó para realizarse una cirugía.

El ex presidente de Aptra escribió un comunicado en DiarioShow, afirmando que el y su colega no tienen responsabilidad alguna por la muerte de la querida mujer: “Me cansé de algunas maldiciones, de otros insultos y de gente que se hace la desentendida cuando sabe perfectamente lo que realmente pasó con Beatriz Salomón en vida, le conviene desviar esas atenciones hacia mí porque es más fácil, aunque sea muy dañino”, comienza fuertemente la carta.

“Muchos pregonan que ella murió pobre porque nadie se apiadó de su situación, después de aquella lejana noche en la que el ciclo “Punto Doc” puso en el aire un video que editó, produjo, promocionó y difundió dicho ciclo. Y en este sentido no tuvimos nada que ver Jorge Rial, ni yo, ni nadie de “ Intrusos” con los que mostraron al doctor Alberto Ferriols en una situación de consultorio e intimidad con una travesti. ¡Fueron otros!”, continúa el periodista.

También contó que la relación con Beatriz Salomón en ese momento no era negativa: “Aquella noche fue horrible, tremenda para Salomón, pero Rial, “ Intrusos” y yo no tuvimos nada que ver y cuando terminó aquel bochorno, quedó grabado el agradecimiento de Beatriz por el trato recibido por nosotros. Ese momento humillante, nunca producido por nosotros sino por otra empresa, otros periodistas, generó su vergonzosa separación matrimonial en la que tampoco tuvimos nada que ver. Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella”.

El mensaje de Ventura se intensificó cuando afirmó quienes eran los verdaderos culpables: “Mientras tanto, los culpables que indemnizaron a Ferriols se hacen los distraídos, la abogada que patrocina a Salomón bajo la postura de que Rial y yo íbamos a quedar demandados para que no saliéramos de testigos con la verdad de lo que pasó con Salomón y podía perjudicarla el contar aquella verdad, al final fuimos los convidados de piedra de sendas demandas millonarias de las que fuimos absueltos en Cámara de Apelaciones, y pocos medios difundieron. ¡Vendía más la otra historia y nosotros éramos “los culpables ideales”!”.

Finalmente el comunicado termina con un contundente párrafo: “No conforme con eso, con la muerte de Beatriz Salomón, algunos tendenciosos tratan de dirigirnos culpabilidades a mí y a Rial, cuando los verdaderos culpables se esconden. Todo bien, pero no sean hipócritas. Si hay culpables en este tema, quédense tranquilos que yo no estoy entre ellos. Te lo digo y firmo yo”.

Fuente: La Cien

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios