Redes

Alberto Ferriols rompió el silencio tras la muerte de Beatriz Salomón

El exmarido de la actriz sanjuanina compartió un contundente mensaje en su cuenta personal de Facebook tras el triste desenlace.
martes, 25 de junio de 2019 00:00
martes, 25 de junio de 2019 00:00

Beatriz Salomón estuvo en pareja con el cirujano Alberto Ferriols durante cinco años, donde adoptaron a dos niñas pero la relación terminó de manera traumática. Tras la muerte de la actriz, el médico se expresó por primera vez con una fotografía junto a sus hijas y un contundente mensaje.

La exvedette falleció en el Hospital Fernández en la tarde del sábado 15 de junio tras luchar contra el cáncer de colon. Sin embargo, muchos le atribuyeron los males que vivió la actriz a la caótica separación que tuvo con Ferriols y la pelea por la crianza de sus hijas.

Después del fallecimiento de la actriz, Alberto Ferriols se expresó por primera vez a través de su cuenta personal de Facebook, donde compartió una imagen abrazado a sus hijas Noelia y Bettina y le agradeció a todas las personas que se comunicaron con las adolescentes para brindarles su apoyo en este difícil momento.

“Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento”, expresó Alberto Ferriols.

Horas atrás, el periodista Luis Ventura reveló que el exmarido de Salomón cobró una gran cantidad de dinero luego de ganar juicios por esa cámara oculta pero ella no recibió nada de ese efectivo: “Ese momento humillante, nunca producido por nosotros sino por otra empresa, otros periodistas, generó su vergonzosa separación matrimonial en la que tampoco tuvimos nada que ver. Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella”.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios