Espectáculos

La mujer que fue fotografiada junto a Mauro Icardi subió una foto a Instagram

Bárbara Rohner trabaja en un hotel en Milán y decidió publicar una foto en Instagram para bajar los rumores de alguna relación de ella con Mauro Icardi.
lunes, 24 de junio de 2019 08:19
lunes, 24 de junio de 2019 08:19

Mientras disfrutan de sus vacaciones en Asia, Wanda Nara y Mauro Icardi se vieron involucrados en un nuevo escándalo a raíz de las fotos que publicó la revista italiana Novella 2000, en las que se lo ve al futbolista muy cerca de una mujer. Inmediatamente comenzaron a circular los rumores de romance entre ellos.

En un principio, Wanda evitó referirse directamente al respecto, pero retuiteó dos mensajes de sus seguidores, quienes aclararon que la mujer en cuestión es una amiga de la familia llamada Bárbara Rohner, y que trabaja en un hotel en Milán. "Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia", señala una de las publicaciones.

Luego, sí, dijo en el programa Involucrados que "es una señora de 47 años, más grande que la mamá de Mauro. Tiene hijos y marido, de hecho estaba ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán".

Ahora fue el turno de Rohner de romper el silencio. A través de su cuenta en Instagram, publicó una captura de pantalla de una videollamada que hicieron ella, su marido y sus hijos, con Wanda e Icardi. Junto a la imagen, en la que se los ve a todos muy sonrientes, escribió un particular mensaje: "Riéndonos todos juntos de la noticia. #Amigos #Familia WhatsApp call Japan-Italia #FakeNews". De esta manera, finalmente, quedan desmentidas las versiones desde las dos partes.

Fuente: Infobae

 

Comentarios